Otro premio para la cantante y compositora Gaby Moreno

Gaby Moreno con guitarra de jazz
La cantante y compositora de Soul-Indie guatemalteca Gaby Moreno gana otro galardón, el Premio Cometa, otorgado por la organización Los Angeles Woman in Music (LAWIM).
“Hace dos años participé en un concurso de canto y composición para una fundación de personas desaparecidas. Luego de haber ganado este concurso, otras organizaciones en Los Ángeles me escucharon, y LAWIM fue una de estas. Recibí un mensaje de parte de ellos, en donde notificaban que me habían elegido. Es un premio que reconoce la excelencia como artista, compositor, músico y artista en general”

Así, la artista sigue sumando premios musicales, junto a este estarán el premio Mejor Artista Latino de Música Indie 2010 y el premio John Lennon 2007 a la composición.

Aquí os dejo una canción suya que me encanta:

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Otro premio para la cantante y compositora Gaby Moreno

  1. Alex dijo:

    No la había escuchado nunca y la verdad es que me ha gustado mucho.
    Tiene una voz desgarradora, sin dejar de hacer que parezca sencillo cantar así.

    Enhorabuena por el blog. Ya lo tengo en “Mis favoritos”, así que lo seguiré con interés.

    Saludos!!!!

Responder

