Letras…

…cuánta gente hay en el mundo a la que le encanta oir música en inglés y ni siquiera sabe lo que se dice en sus letras.

Es una pena a medias. Si la gente oyera las letras de los Beatles y las entendiera cambiarían (no a mal necesariamente) de parecer. Y es que las bellas canciones deben tener algo más que un silbido para tatarearlas o para canturrear las melodías, deberían tener letras memorables.

Porque las canciones y la poesía tienen muchos elementos en común, entre ellos:

  • Ambas pueden tener un buen ritmo y ser, sin embargo, lamentables de contenido.
  • Porque el poema tiene una tonalidad, igual que los compases de una canción.

No seré tampoco de los que se pone extremista y dice que, en realidad, son lo mismo, ya que, a mi entender, no lo son.

Y me despido, en principio hasta después de reyes, ya que me voy de viaje y no creo que pueda postear desde allí.

Un saludo:

Musicahora

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Letras…

  1. Dani Garcia dijo:

    eeeeh, me da mucho que pensar esta entrada, porque yo soy de los que escucha mucsica sin entenderla y aveces, lo prefiero así, aunque también es cierto que los que quieren la música en lo más profundo de su corazón, quieren que se les escuche la letra y se entienda bien
    Feliz Navidad Pablico!!🙂

Responder

