Música que NO me gusta primera parte

La verdad es que hablar de Justin Bieber era algo que NO quería hacer, por dos motivos:

1. Por no darle ningún tipo de publicidad.

2. Porque tendría que criticar a todos los que se le parecen.

Así que haré un breve resumen muy respetuoso, dentro de lo posible, de lo que me parece.

Empezaré con su voz, que no siendo mala, no es buena. Tira de ecualizador, de sintetizador y de retoque a más no poder, lo que hace el 90% de los cantantes de este pop bailongo (como yo lo llamo).

Guapo, lo que se dice guapo no es. Si tuviera que elegir a un cantante similar pero que “por lo menos fuera guapo” elegiría a Jesse McCartney:

y el próximo día seguimos…

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Música que NO me gusta primera parte

  1. Dani Garcia dijo:

    Si no se ve el video Pablico, me gustas esas entradas en las que dices cosas que NO te gustan, cosa que no puedo decir del blog de Valentina, que como su propio nombre indica, dice cosas que Si le gustan
    que rallote
    un beso corasón!

Responder

