New Age

La verdad es que no acabo de entender la música new age. Lo he intentado de veras, pero sin resultados.

Es como el chill out, pero menos tranquilo y con voces de gaviotas, riachuelos y demás cositas que en primer lugar piensas “que bien, como relaja, que espiritualidad” y a los 5 minutos dices “el caso es que es repetitiva y el riachuelo parece que me empieza a cansar” y a los 15 minutos te levantas a poner algo realmente movido para relajarte, porque “el riachuelo y su santísima progenitora me cargan a más no poder”.

El caso es que aquí estoy, escuchando esto:

Mi opinión, que a quien le guste lo oiga. La verdad es que escuché por ahí alguna muy buena de una tal Loreena Mckennitt, pero el caso es que no me siento no más zen ni ninguna chorrada parecida.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

