Soñar contigo

Creo que es una de las canciones que más me gustan. Creo que utiliza la poesía justa para ser directo, discreto y a la vez sutil.

La música de todo el LP me parece buenísima. Tiene una guitarra espectacular, que se mantiene en un segundo plano pero que se hace notar muchísimo. Es algo así como descaradamente sugerente. El violín es el que aporta el romanticismo justo para no empalagar. El piano da un toque de misterio.

Es un conjunto dificil de imitar, y de olvidar.

Me va a temporadas. No siempre estoy con ánimo de escucharlo. Pueden pasar meses sin oirlo y luego no parar en una semana y oirlo todos los días, y escucharlo. No dejarlo sonar, sino acariciar cada letra y cada acorde.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

