The High End Of Low – Marilyn Manson

La verdad es que Manson nos tiene acostumbrados a la sorpresa, lo que, de por sí, constituye una auténtica excepción y contradicción. El caso es que, en contra de lo que podría resultar más normal, no nos sorprende de forma previsible ni adopta una actitud fácil. En este disco Manson nos sorprende con estilos diversos, alejados del heavy metal en ocasiones y consiguiendo, aun sin su voz, hacernos notar que las canciones son muy suyas.
Mis favoritas de este CD, sin duda, Devour y Four Rusted Horses, canciones con unas letras realmente sangrantes y con un estilo personal al 100%.
Destacaría el hecho de que el CD ha de escucharse entero, de corrido y en orden. Es un LP que, a lo largo de sus canciones, nos va causando y cambiando sensaciones, una obra de arte auténtica y original, para los amantes de la buena música.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a The High End Of Low – Marilyn Manson

  1. dieta dijo:

    buena critica, me bajo el disco apenas pueda.Marilyn siempre ha sido controversial pero es un tio muy inteligente. Ha sabido manejar la fama y moldearse al mercado sin perder su actitud y mientras muchos piensan que se vende, me parece mas bien que juega con el mercado en si. A pesar de que no es santo de mi devocion, admito que es un artista con todas las de la ley que la mayoria de las veces logrará sorprendernos.

    • musicahora dijo:

      Me resulta muy interesante eso que apuntas cuando dices “juega con el mercado en sí”, porque sí es cierto que el tipo ha sabido colocar un producto muy determinado en el mercado, le guste o no. Recomiendo que lo oigas y, si te gusta, que lo compres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s